Qué hacemos?
En cuestión de semanas podemos posicionar el sitio web de nuestro cliente en la primera página de Google. Nuestra metodología, nuestro algoritmo patentado y una tecnología inigualable nos permiten ofrecer repetidamente excelentes resultados que cumplen con las regulaciones de los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo, YouTube y otros.
Nuestros clientes definen las palabras clave que son relevantes para ellos y trabajamos para mejorar la posición de los sitios web cuando se buscan esas palabras clave. Es más, solo facturamos nuestros servicios una vez que se han probado los resultados. En otras palabras, solo cobramos cuando un sitio web llega a la primera página en Google según un conjunto específico de palabras claves.
Es importante que las pymes sean reconocidas en la ciudad o zona donde se ubican. La mayoría de sus clientes serán locales y buscarán un producto o servicio cerca de casa o cerca de donde lo necesiten. Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución tecnológica sencilla para las pymes que les ayude a ser más visibles, amplíe su base de clientes y, en última instancia, genere ingresos.