Llevamos su sitio web a la página uno en Google en solo unas pocas semanas, y solo paga si su página web alcanza el objetivo.

Mejora tu ranking en Google!

Más del 90% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda como Google. Si su empresa no es realmente visible en Google, ¿cómo lo encontrará la gente?
600 pymes europeas y comerciantes independientes ya se han beneficiado de nuestros servicios.

COMIENZA YA

EUR 129.00 / al mes

No cobramos nada antes de cumplir el objetivo. Sóloluego que su sitio web llegue a la primera página de Google y permanezca en ella durante a lo menos 15 días dentro de un período de 30, empezaremos a facturarle EUR 129 al mes.

COMIENZA YA

Como otorgamos este servicio

Tu defines las palabras clave que son relevantes para usted y trabajamos para
mejorar la posición de su sitio web cuando esas palabras clave
se utilizan en una búsqueda.

Paso 1

Ingrese su sitio web

Paso 2

Ingrese el término de búsqueda
con el que desea que su sitio web se ubique en la primera página de resultados de google.es

Paso 3

Selecciona el dominio de Google
en el que desea que el sitio web llegue a la primera página

Unete ahora

Tus palabras clave

Defina la palabra clave que sea relevante para usted y trabajamos para mejorar la posición de su sitio web cuando se busca esa palabra clave. Tenga en cuenta que el 50% de las búsquedas utilizan 4 o más palabras. Una buena palabra clave debe incluir la naturaleza de su negocio (o el producto que vende o el servicio que brinda) y el lugar donde usted o sus clientes se encuentran, es decir: diseñador de jardines en los Cotswolds. Seleccione sus palabras clave con prudencia y asegúrese de que la misma combinación de palabras aparezca en su sitio web.

Buscadores locales

Es importante que las pymes sean reconocidas en la ciudad o zona donde se ubican. La mayoría de sus clientes serán locales y buscarán un producto o servicio cerca de casa o cerca de donde lo necesiten. Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución tecnológica sencilla para las pymes que les ayude a ser más visibles, amplía su base de clientes y, en última instancia, genera ingresos.

COMIENZA YA

Vinimos a cambiar el juego

En estos días, para muchas pequeñas y medianas empresas, el éxito depende de un posicionamiento destacado en línea. Los proveedores de SEO suelen cobrar tarifas elevadas por un servicio que ni siquiera garantiza los resultados deseados. La clasificación de las PYME es aquí para cambiar esto: Facturamos un monto mensual fijo solo desde el momento en que su sitio web llega a las primeras páginas en Google cuando se utilizan las palabras clave definidas por ti.
Nuestro objetivo es ofrecer a las pymes una solución sencilla que les ayude a ser más visibles y ampliar su base de clientes. y, en última instancia, generar ingresos.