FAQ

FAQ

Normalmente se tarda entre 15 y 60 días en llevar un sitio web a la primera página de Google. Este tiempo depende de una serie de factores como la posición original del sitio web cuando se contrata nuestro servicio, las palabras clave seleccionadas y cómo se utilizan en el sitio web, el nivel de competencia, entre otros. En algunos casos tarda entre 60 y 90 días, y aunque la mayoría de los sitios web de nuestros clientes llegan a la página uno, algunos nunca lo hacen y es por eso que solo le facturaremos cuando su sitio web llegue a la página uno en función del conjunto de palabras clave que definió.
Solo le facturaremos cuando el resultado de una búsqueda en google.co.uk (usando las palabras clave que definió) muestre su sitio web en la primera página. En ese momento se descontará de tu tarjeta de crédito o débito la primera mensualidad. Ningún pago será debitado o cargado a su tarjeta de crédito antes de eso.
Para evitar la influencia de las cookies y la configuración de su navegador, utilizamos www.semrush.com, una plataforma independiente de terceros, para verificar la posición de su sitio web en el momento de contratar nuestros servicios y monitorear su movimiento hasta que alcanza página uno.
Puede seleccionar PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Porque queremos que su sitio web esté en la primera página lo antes posible, cuando contrate el servicio revisaremos el sitio web y las palabras clave que seleccionó, y si es necesario, le sugeriremos pequeños ajustes que lo ayudarán a obtener mejores resultados.
12 meses a contar desde el momento del primer pago. Se renovará automáticamente por otros 12 meses al final de cada período hasta que rescinda explícitamente el contrato.
Puedes cancelar en cualquier momento dos meses después del primer pago. La mayoría de los sitios web tienen una fuerte tendencia a volver a la posición original, por lo que, por supuesto, recomendamos no detener el servicio para que su sitio web permanezca en la página uno.
El precio quedará congelado mientras dure el contrato.
We don’t promote adult content, gambling, or websites that promote the use of guns and/or violence.

Preguntas al 30 de marzo de 2022.